Refund Policy

En caso de que el cliente objete alguna falla del producto adquirido dentro de los 5 días calendarios posteriores a la compra, y manifeste su inconformidad con el funcionamiento del software de  forma diferente a lo establecido en la descripción del producto, el cliente autoriza el acceso de forma remota al equipo en el cual está instalado el software para la realización de pruebas de funcionamiento. El software que ofrecemos en este sitio web ha sido colocado con éxito en varios países de América, y no se han reportado fallas hasta el momento con relación a su funcionamiento, operando correctamente bajo Jazler RadioStar en equipos con Windows de 32 bits (Windows XP, Windows Vista y Windows 7 Ultimate SP1) y de 64 bits (Windows 7 Ultimate SP1 y Windows 8.1 Pro). Sin embargo, de presentarse realmente una falla en el programa, nos permitimos y comprometemos a realizar los correctivos en un tiempo máximo de 5 días calendarios, que comenzarán a contar después que el cliente ponga a disposición un equipo con sistema operativo recien instalado y con todas las actualizaciones a la fecha, todo ello, con el propósito de descartar virus o controladores defectuosos que interfieran con el software adquirido y con el mismo sistema operativo. Cubiertas esas instancias, realizaremos la instalación del software de forma remota y en un horario y fechas establecidos de mutuo acuerdo.

 

Privacy Policy

Esta política cubre la forma en que es utilizada su información personal. Nos tomamos su privacidad muy en serio y se toman todas las medidas para proteger su información personal. Cualquier información personal recibida será utilizada únicamente para cumplir con su pedido. No vendemos ni suministramos bajo ninguna causa o condición su información a nadie, y el manejo de su información financiera está garantizada por la empresa que se encarga de procesar su pago.